martes, 1 de diciembre de 2009

LIMPIEZA DE MADERA ( 20 MESES )


Después de un tiempo apartado del blog , empiezo de nuevo con algún que otro trabajillo .
Es la continuación del trabajo sobre uno de los ullastres ya enseñados anteriormente , http://capchaybonsai.blogspot.com/2009/07/20-meses.html , el trabajo a consistido en la limpieza de la madera .
Como se puede apreciar , el árbol ha pegado una buena estirada y goza de muy buena salud .
En estos momentos ya tiene hecho su primer diseño , pero ya os lo enseñare mas adelante .



La madera se ha limpiado a base de herramientas manuales y con la ayuda de un compresor de aire , después se aplico liquido de jin .


Algunos detalles de la madera .
En la parte superior del árbol , no tiene brotación , por lo que también esta pendiente el trabajo de madera para intentar conseguir disimularlo .

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chapay,
este árbol me fascina una y otra vez. Me impressionando mucho qué historia de sí tiene él detrás . Persigo su desarrollo con el interés alto.
saludos
avicenna

Bonsaime dijo...

Hola, esta muy chulo.

Lo que me resulta curioso es la poca cantidad de raices que tiene ( no se ve ninguna ). ¿Han crecido despues ? ... no llego a entenderlo.

yoyo dijo...

Hola Amigo.-

Árbol aparte, encantado de leerte y ver tus cosas. Saca algún ratito de donde sea y no abandones el blog.
Saludos.

Wang Wei dijo...

Me alegra verte en forma de nuevo.

Un saludo.

capchay dijo...

Agradezco a todos vuestros comentarios , me alegro de que os guste .Saludos a todos.