martes, 11 de agosto de 2009

EL CISNE



Este es un árbol que hace bastante tiempo que lo tengo y aún no le he metido mano con el diseño , lo he tenido que podar ya varias veces por que los brotes cogían demasiada fuerza y grosor . Esta primavera lo trasplante a maceta de bonsai , y respondió muy bien . Quería levantarlo un poco mas , para poder apreciar bien la curva del nebari , la cual le ha dado el nombre a este árbol , y no se que hice ,y ha quedado bastante enterrada ,ya en el próximo trasplante se mirara de levantar .



Aquí ya en su nueva maceta .
Ya para el mes que viene , lo trabajare un poco , limpieza de madera y le daré su primer diseño , ya iré mostrando su evolución .

2 comentarios:

puersbonsai dijo...

hola xisco veo que tu colección se va ampliando,y como siempre impresionante,ya me contaron el percance que tuviste ,me alegro que estés en plena forma ,espero que nos veamos pronto un saludo

capchay dijo...

buenas toni,casi me quedo sin pie,ja,ja,ja no fue tanto pero el susto me lo lleve.
pues nada , ya nos vemos , saludos