viernes, 16 de enero de 2009

MIS PINOS II


















Estos son mis otros tres pinos,son los que mas me gustan,pendientes aun de trabajar,de darles su primer diseño.Son arboles de mayor tamaño.
El primero ya esta trasplantado en maceta desde la primavera pasada,y esperare al invierno que viene para realizarle los primeros trabajos.
Los otros dos aun están con la tierra original,pero van muy fuertes,hace un par de años que están recuperados y espero poderles hacer un semi trasplante esta primavera.

4 comentarios:

Wang Wei dijo...

El pino de la primera imágen es verdaderamente espectacular, Xisco.

¿Tienes pensado un diseño más o menso definitivo para él? sería interesante verlo.

¿Qué tal se comportan los sylvestris en la isla?

Preguntas, preguntas..

Saludos y enhorabuena.

capchay dijo...

hola wang wei,aun no tengo nada pensado para el primer pino,pero bueno,hasta el invierno que viene hay tiempo para ir pensandolo bien.
la experiencia que tengo con los silvestris aqui en mallorca no es mucha,ya que el mas antiguo hara unos dos años que lo tengo,te puedo decir que de momento han respondido muy bien,con mucha fuerza,pero nada mas,habra que esperar un tiempo para poder asegurarse de que funcionan.esperemos que si,saludos

Anónimo dijo...

Me encantan tus pinos, tienes aqui un admirador de tu trabajo, referente al olivo muy buen trabajo para ser tu primer arbol, felicidades.

Bonsailandia.com

AM dijo...

enhorabuena capchay por tus pinos y tu blog!

un saludo